Digiqole Ad

Mercado campesino en el primer piso de la Gobernación

 Mercado campesino en el primer piso de la Gobernación

El último ‘Gran Mercado Campesino’ del año hoy viernes en el primer piso de la Gobernación como objetivo brindar y fortalecer los espacios de comercialización directa entre productores y consumidores finales, motivando a los campesinos a generar ventas directas, sin intermediarios.

La actividad se realiza como es habitual en el Centro de Negocios de los Campesinos, en el primer piso de la Gobernación del Meta, desde las 6:30 a.m. Adicionalmente, venta de desayuno, lechona, bebidas y para la hora del almuerzo sancocho de gallina acompañado de arroz.

De esta manera la secretaría de Agricultura y Desarrollo de la administración departamental continúa organizando e impulsando estos espacios donde habitantes de la ciudad y turistas encuentran varios productos de la canasta familiar, frescos y de excelente calidad, al mejor precio.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Gobernación del Meta)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui