“Mi cargo no estaba atornillado a la Secretaría de Educación y era de libre remoción”, dice el licenciado Hernández Mora
Me voy de la Secretaría de Educación porque no estaba atornillado, y mi cargo era de libre nombramiento y remoción, afirmó el licenciado Alvaro Hernández Mora.
Defendió la conducta del Alcalde Felipe Harmán, señalando que realiza un buen gobierno, y expresó al Noticiero del Llano, que se siente satisfecho de haber logrado en primera instancia, cumplir con el plan de desempeño, pese a las dificultades iniciales, por la suspensión de los giros, que fue política nacional, pero que para el caso de Villavicencio, se superó gracias a su gestión.
Refirió sobre la experiencia, en la virtualidad, generada a raíz de la pandemia, ya que intempestivamente por el coronavirus todo cambio, pero el magisterio respondió como siempre lo ha hecho y este sistema limita el desarrolla de la inteligencia emocional y la virtualidad alimenta el conocimiento.
Manifestó que siempre se trabajó solidaria y mancomunadamente con los maestros, y con el respaldo del alcalde se ejecutaron los programas diseñados.
Dijo que retorna a la Dirección del Colegio Juan B. Caballero Medina, que confía en el mejor desempeño de quien lo reemplaza, Ivonne Paula Ubaque Galán, una mujer dinámica que seguramente proseguirá con los programas determinados, y señaló que la vida continúa, y permanecerá atento para trabajar con la sociedad para colocar a Villavicencio en sitio preferencial de la dignidad humana.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)