Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Militar y siete hombres más involucrados por delitos sexuales con menores

 Militar y siete hombres más involucrados por delitos sexuales con menores

Un Soldado profesional activo y otros siete civiles fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad por delitos sexuales cometidos en diferentes circunstancias y en lugares distintos, reportó la Dirección Seccional de Fiscalías en el Meta.

La titular del ente persecutor del delito, Aralí González, describió que las víctimas son niños y niñas, en edades entre, 7, 10, 12 y 14, accedida sexualmente y en otros episodios han sido abusadas o manoseadas.

Lo más lamentable es que los agresores son, familiares, esposos o compañeros sentimentales permanentes de las mamás de las víctimas o de amigos cercanos a la madre que, luego de ganar la confianza y aprovechando que ella se va a trabajar, cometen sus acciones criminales.

De ocho casos, la Fiscalía resaltó el de un depredador, que accedió carnalmente a tres niñas, primas entre sí y una amiga, todas ellas en edad de 14 años.

En otro suceso, el padrastro que abusó de las dos niñas, hijas de su compañera sentimental mientras ella está trabajando.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes