Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Mourinho destituido del Tottenham

 Mourinho destituido del Tottenham

London (United Kingdom), 29/09/2020.- Tottenham's manager Jose Mourinho reacts during the English Carabao Cup 4th round match between Tottenham Hotspur and Chelsea in London, Britain, 29 September 2020. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/Matt Dunham / POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Londres. (EFE).- Con el fracaso de José Mourinho en el Tottenham Hotspur, donde no ha podido ni completar una sola temporada entera, se marchan muchas de las opciones del portugués de seguir entrenando en la élite de Inglaterra, tras su paso previo por el Chelsea, en dos etapas, y el Manchester United.

Mourinho se marcha con el equipo séptimo, a cinco puntos del objetivo de estar entre los cuatro primeros de la Premier, eliminados en la Europa League y en la FA Cup y con el único gusto de una Copa de la Liga en la que no serán favoritos contra el City. Encima, su despido coincide con la creación de la nueva Superliga, complicando una futura presencia del técnico luso en la competición.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes