Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Mueren 7 personas tras incendio de ferry en el mar

 Mueren 7 personas tras incendio de ferry en el mar

Mueren 7 personas tras incendio de ferry en el mar

MANILA. (Xinhua) — Un transbordador con 124 pasajeros y 10 tripulantes a bordo se incendió hoy mientras viajaba a un pueblo en la provincia de Quezón, en la isla principal de Luzón, dejando al menos siete muertos, dijo un portavoz de la Guardia Costera de Filipinas (PCG, siglas en inglés).
El comodoro Armand Balilo informó que la embarcación Mercraft 2 zarpó a las 05:00 hora local en Polillo, una localidad insular de la provincia, y se dirigía a un puerto de la ciudad de Real cuando se incendió aproximadamente a 900 metros del puerto.
El incidente obligó a los pasajeros y la tripulación a tirarse al mar. De estos, continuó Balilo, 105 personas fueron rescatados de las aguas y seis pasajeros trasladados a un hospital local.
La PCG publicó varios vídeos donde se veía cómo se incendiaba el bote y había varias personas que corrían para abandonar el ferry en llamas en una balsa. La institución también mostró una foto donde se pudo ver como había pasajeros aferrados a objetos flotantes y cuerdas para salvarse.Fin
#notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes