Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Mueren ocho personas en actos violentos en Santander

 Mueren ocho personas en actos violentos en Santander

Mueren ocho personas en actos violentos en Santander

BOGOTÁ. (Xinhua) — Al menos ocho personas murieron en un caso de violencia que se presentó en el departamento de Santander donde inicialmente desconocidos asesinaron a cuatro integrantes de un hogar, luego la comunidad ultimó a cuatro de los victimarios del primer hecho, informaron fuentes oficiales.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, sostuvo que los hechos ocurrieron en una zona rural del municipio de Landázuri, donde presuntos ciudadanos extranjeros asesinaron al profesor Álvaro Díaz ( Profesor)y su esposa Loiden Acuña, así como sus hijos de 13 y 20 años, en un aparente caso de riña que se originó por una deuda.
Una empleada que trabajaba en la casa resultó herida, pero logró escapar y buscar ayuda a la comunidad.
«La comunidad tomó la justicia por su cuenta, quitándole la vida a cuatro de los presuntos asesinos. Una quinta persona está siendo buscada y quien haría parte de estos macabros crímenes», expresó el gobernador.
Aguilar declaró que fue enviada una comisión para que inicie las investigaciones del hecho y además, fue decretado el toque de queda en esa localidad para evitar alteraciones del orden público. Fin
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes