Mujer fue arrastrada pero no se dejó robar el bolso de un delincuente
La delincuencia sigue siendo una amenaza y peligro para la ciudadanía en Villavicencio y la reacción en defensa de los ciudadanos es poca, por temor a resultar lesionados, ganarse un problema o por otras razones, ante el uso de las armas que portan ladrones para intimidar a sus víctimas.
En horas de la noche en el barrio Bochica, en uno de los sectores bastante concurridos por lo comercial, Anastasia Guerra Ortiz, a orilló su vehículo automotor particular, muy desprevenidamente sin imaginarse que sería abordada por un bandido.
Había avanzado escasos cuatro pasos al lado de su coche, cuando un sujeto que iba de parrillero en una moto la atacó apuntándole con un arma.
Ella se aferró a su bolso y arriesgando su vida, pero no se lo dejó robar pese a que el atacante la boto al suelo y luego huyó.
En un negocio ubicado en la avenida a Puerto López, una señora fue víctima de los ladrones que le hurtaron su maletín con dinero y los documentos de identidad. En Cantarrana uno, frente a Coca Cola ocurrió un hecho similar. La inseguridad sigue en aumento. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)