Mujer fue obligada a ofrecer disculpas públicas luego de calumniar a una persona
VILLAVICENCIO: En toda una novela se ha convertido el caso de una pareja a instancias de la justicia por denuncias de parte y parte hasta con condenas a prisión y después con actos de conciliación y ofrecimiento de disculpas públicas.
Ludy Marcela Castro García, hizo que, Juan Felipe Piedrahita Franco, con quien, al parecer, habría sostenido una relación sentimental, fuera condenado a 36 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.
Después, las condiciones cambiaron y Piedrahita, la denunció por calumnia e injuria dado a hechos consignados en el expediente judicial y que se encuentra en etapa preparatoria.
En aras de una conciliación, la mujer pactó con él y ante la fiscalía 14, realizar un acto de arrepentimiento y presentar escusas públicamente en desagravio a expareja.
Luego de las disculpas dadas a través de una emisora en Villavicencio, la femenina espera que ese actuar sea aceptado por el ofendido y la Fiscalía no la lleve a juicio y más bien ordene archivar el caso. En octubre volverán a diligencia judicial a las 3:30 de la tarde.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)