Mujeres violentadas: Una sufrió fracturas en brazo y otra perdió un dedo
YOPAL – CASANARE: Dos casos de violencia intrafamiliar se registraron en el Casanare y en los que ya intervino la autoridad.
En el primer episodio se conoció que una incapacidad para ejercer actividades físicas le fue ordenada a una mujer de 41 años, luego de ser violentada con fracturas en uno de sus brazos y otras lesiones en su cuerpo, ocasionadas por su compañero permanente.
El violento hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía que lo llevó a audiencia y un Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la vereda San Rafael del municipio de Yopal, Casanare, donde los vecinos se percataron de los episodios y dieron aviso oportuno a los policías que impidieron que la mujer sufriera otras lesiones o perdiera la vida.
El segundo asunto hace referencia a que un sujeto mordió y desprendió el dedo a su compañera sentimental en un ataque de celos reportó la Fiscalía. Ambos agresores fueron enviados a la cárcel.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Santos