Nace la marca de mensajería “más allá de una entrega” y será subsidiaria de Inter-Rapidísimo
La Superintendencia de Industria y Comercio le dio la razón a la empresa llanera Inter Rapidísimo luego de una disputa con Servientrega
La Super, decidió aprobar el nombre “Más allá de una entrega”, registrado por la empresa llanera Inter-Rapidísimo, para entrar al negocio de la publicidad y los seguros.
Su fundador y presidente ejecutivo, Norman Enrique Chaparro Gómez, explicó que era necesario lograr dicha aprobación, pues requería de una marca subsidiaria que siguiera las órdenes de Inter-Rapidísimo, pero que no tuviera su mismo nombre.
La Superintendencia desestimó la objeción que interpuso Servientrega, propiedad de Luz Mary Guerrero, quien argumentó que los clientes podían confundirse, por existir parecidos entre los signos utilizados por el nuevo negocio “Más allá de una entrega” y las señales utilizadas por Servientrega.
Inter Rapidísimo respondió que existían suficientes desigualdades entre las dos marcas como para evitar cualquier malentendido entre los clientes.
La Superintendencia concluyó que no había posibilidad de confusión entre los nombres.
Inter-Rapidísimo, fundada hace 36 años en Villavicencio, momentos en que Chaparro, recorría las calles en bicicleta repartiendo cartas y sobres, ha logrado un notorio dominio del mercado al superar los 30 millones de envíos al año y tener presencia en los 1.104 municipios del país.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com