Nakasawa ofrece un moderno sistema para mayor extracción de petróleo con menor consumo de agua
El aumento en la producción de pozos petroleros se puede incrementar para aumentar la rentabilidad.
Con más de 20 años de experiencia haciendo de la tecnología un motor y aliado de la eficiencia en el proceso de extracción, Nakasawa Resources ha logrado que sus innovaciones en ingeniería, estándares de manufactura y procesos de instalación de equipos se traduzcan en resultados de negocio.
Así, hoy es posible que, mediante el uso de estas soluciones, se logren aumentos de hasta el 35% en la productividad de los pozos petroleros ya excavados[1].
“En Nakasawa, la eficiencia es nuestro propósito porque sabemos que es la clave para satisfacer las necesidades globales del sector petrolero, especialmente bajo el actual panorama de incertidumbre y volatilidad. Desde nuestros inicios, nos hemos centrado en alcanzar los máximos estándares de calidad y brindar los mejores servicios y resultados a través de tecnologías avanzadas que generen valor”, expresó José Wilfredo Molina, presidente y fundador de Nakasawa Resources.
Dentro de la oferta de la compañía, la innovación más reciente consiste en el uso mejorado del vapor como herramienta para garantizar una mayor extracción y, por ende, producción de petróleo. Para ello, Nakasawa cuenta con una tecnología térmica que mejora la calidad de vapor tanto en la superficie como en el subsuelo, lo que eleva la productividad de los yacimientos y reduce el consumo de agua.
Además de una tecnología de punta, la empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de primer nivel, el cual abarca expertos en ingeniería, sistema de levantamiento artificial, implementación y monitoreo de petróleo mejorado, entre otros. Esto permite estar a la vanguardia en la provisión de herramientas y equipos que aseguran los mejores resultados de recuperación.Se indicó al Noticiero del Llano, que estees un sistema completo, dedicado a generar e inyectar alta calidad de vapor en el pozo petrolero, y cuenta con una tecnología avanzada que incentiva la producción de más petróleo, disminuye gastos y tiempo de operación mediante un proceso más sostenible y rentable.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)