Digiqole Ad

Niegan demanda de reparación al empresario Armando Gutiérrez.

 Niegan demanda de reparación al empresario Armando Gutiérrez.

ACACÍAS: Una millonaria indemnización que pretendía el empresario, Armando Gutiérrez Garavito, por el tiempo que estuvo preso en las cárceles La Picota y La Modelo en Bogotá, fue negada por el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta.

Contrario a ello, la Sala de decisiones lo conminó a pagar en costas a la Rama Judicial dentro de los términos establecidos en el fallo.

Gutiérrez Garavito, considera que la Fiscalía causó un daño moral a su honra, reputación, imagen, buen nombre, relación comercial y a la tranquilidad de su familia, para quienes también solicitó ser reparados económicamente.

Durante el curso procesal, el reclamante, entre otras pruebas, aportó la sentencia que lo absolvió de responsabilidades penales, el 9 de julio de 2010, proferida por el Juzgado Tercero penal del circuito especializado de Villavicencio, y confirmada por la sala penal del Tribunal superior, el 4 de abril de 2013 y quedando debidamente ejecutoriada el 21 de mayo del mismo año.

Armando Gutiérrez, fue capturado e investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de Enriquecimiento Ilícito de Particulares, Lavado de Activos, Testaferrato, y Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. No obstante, el empresario llanero seguirá intentando que la justicia resarza los daños causados a él y su familia, citó una fuente cercana a su abogado de confianza.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui