Digiqole Ad

No inician trabajos de construcción del puente entre la glorieta de la Grama al parque infantil por falta de un contrato de interventoría

 No inician trabajos de construcción del puente entre la glorieta de la Grama al parque infantil por falta de un contrato de interventoría

VILLAVICENCIO: La Administración municipal de Villavicencio tiene previsto adjudicar el contrato de interventoría el próximo 24 de marzo, para así poder iniciar los trabajos de construcción del puente vehicular sobre el caño parrado, entre la Glorieta de la Grama hacia el parque Infantil.

Lo dijo el Contralor municipal, Carlos Alberto López, quien ha venido haciendo seguimiento de control fiscal, después que hace dos años colapsó el puente.

La construcción de la obra ya fue adjudicada a un consorcio, pero no ha iniciado debido a que no ha sido contratada la interventoría.

López, dijo que seguirá expectante hasta que realmente arranquen los trabajos y se dé la recuperación y entre al servicio de la ciudadanía ese viaducto.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui