Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

No más reformas tributarias, dicen las centrales obreras, rechazando la propuesta de Duque y Carrasquilla

 No más reformas tributarias, dicen las centrales obreras, rechazando la propuesta de Duque y Carrasquilla

Una nueva reforma tributaria será nefasta para el pueblo colombiano.

Así lo indicó al Noticiero del Llano, Julio Robert Gómez, Presidente de la Confederación General del Trabajo “CGT., la central obrera que dijo una vez el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla dé a conocer los alcances de la misma, se procederá a hacer una declaración sobre esta, medida para la imposición de nuevos impuestos, que se convierte en el atentado que siempre ha tenido este alcabalero, precisó el dirigente sindicalista.

Peor que la pandemia que nos azota será la reforma tributaria, indicaron los voceros de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, afirmando que lo práctico para evitar el déficit fiscal, es evitar que los políticos pícaros dejen de robar, el gobierno ejerza control, la procuraduría y la contraloría actúen y la fiscalía aplique el castigo que se merecen estos antisociales de alto coturno.

Elkín Rodríguez d la Unión de Trabajadores del Llano dijo que el pueblo no aguanta más y la ´única forma de evitar nuevos tributos, es protestar para que l.as oligarquías económicas endosadas en el alto gobierno, dejen de alimentar a los banqueros como Luis Carlos Sarmiento Angulo y se interese por la cosa social. Twitter:@notillano Web:notillano.com

Relacionado

Estadísticas para anunciantes