No para la violencia sexual contra niños y niñas. Continúan siendo accedidos carnalmente por padrastros, padres, tíos, abuelos y otros
VILLAVICENCIO: Niños y niñas en edades entre los 5 a los 16 años siguen siendo violentados sexualmente por padrastros, abuelos, tíos, hermanastros y otros cercanos a la familia de acuerdo con los casos denunciados en la Fiscalía delegada ante la Unidad CAIVAS.
A muy temprana edad son vulnerados sus derechos fundamentales y constitucionales a un libre desarrollo sexual, a la libre personalidad y al goce de un ambiente sano y de protección familiar.
Los menores cada día son accedidos carnalmente en Villavicencio, el Meta y departamentos de la Orinoquia como Guaviare, Guainía, Vichada y Vaupés, por citar algunos territorios y que hacen parte del Distrito judicial de Villavicencio.
En el más reciente reporte, la Directora Seccional de Fiscalías en Guaviare, Isabel Cristina León Henao, da cuenta de la medida de aseguramiento a cuatro hombres por conductas ejercidas por separadas y en diferentes escenarios.
El llamado de las autoridades es que se reflexione y la misma ciudadanía ayude a prevenir que más niños y niñas sigan cayendo en las garras de los depredadores sexuales.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)