No podemos desfallecer en la lucha contra el terrorismo, señala el Gobernador. Unánime protesta por el atentado
Todo indica que los esfuerzos hechos en búsqueda de la paz se han logrado a medias, señalan entidades y personas.
A raíz del atentado ocurrido ayer en Granada, se han hecho serios pronunciamientos sobre el particular, todos coincidentes en el sentido que no se ha logrado el objetivo de la paz que anhelamos los colombianos.
En el sur, en el norte, oriente, y occidente, es decir en todos los puntos de la república, se concentran bandidos y antisociales de todas las calañas, buscando destruir a Colombia, llevando un mensaje de miseria y muerte.
El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y su Secretario Privado Fernando Rivera, condenaron el atentado y señalaron que se han impartido las instrucciones precisas con el fin de evitar la repetición de hechos tan dolorosos como el ocurrido en la capital del Ariari…Señalaron que en 1.999 se registraron dos atentados, uno en el Batallón y otro en el Puente El Alcarabán y que es terrible lo acontecido y no queremos más derramamiento de sangre, dolor y lagrimas.
En igual sentido se manifestaron el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harmán y la mayoría de burgomaestres de los municipios del Meta. Tambien la Cámara de Comercio de Villavicencio, Fenalco Seccional, Camacol, Andi, los ganaderos, comerciantes y todos lo estamentos, que lamentaron la muerte de estas personas y hacen votos por el restablecimiento de los heridos.
También se pronunciaron Algunos dirigentes políticos como Mauricio Niño Guayacán, Alejandro Vega, Juan Diego Muñoz y otros.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)