Digiqole ad

No puedo dejar la Cámara de Comercio de Villavicencio a la deriva señala Víctor Delio Sánchez

 No puedo dejar la Cámara de Comercio de Villavicencio a la deriva señala Víctor Delio Sánchez

Estaré en la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio, hasta cuando la autoridad debidamente constituida lo determine.

La declaración la hizo al Noticiero del Llano Víctor Delio Sánchez Gómez, quien conforme las declaraciones del Superintendente Andrés  Barreto, su designación fue ilegal, ya que tres de los miembros de la Junta Directiva no están debidamente acreditados para ese ejercicio,  porque se cometieron irregularidades al presentar empresas de fachada con  proterva finalidad.

Yo fui designado para trabajar en pro de la Cámara de Comercio y sus  afiliados y  estoy  en ese propósito y ahora,  precisamente ahora,  no puedo  dejar  la institución  a la deriva, debo permanecer en el cargo para que se haga un pronunciamiento oficial, ya que hay compromisos adquiridos que se deben cumplir, tanto con los afiliados como con los trabajadores y las entidades bancarias y demás donde las obligaciones son múltiples,  aseveró Víctor Delio Sánchez Gómez.

Estoy a la espera que el Superintendente de Industria y Comercio  convoque en Bogotá la Junta Directiva y se adopten las decisiones sabias que permitan el ordenado funcionamiento de la Cámara.

Si se me ratifica bien, pero si no lo hacen, me retiro porque soy un  hombre disciplinado y amante que las cosas se hagan bien, democrática  y  equitativamente, puntualizó Sánchez Gómez.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com  (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes