Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

No soy ficha de político y la misión asignada es trabajar por la Electrificadora, afirma el nuevo Gerente

 No soy ficha de político y la misión asignada es trabajar por la Electrificadora, afirma el nuevo Gerente

No soy ficha de ningún dirigente político y estoy en este cargo por méritos, señaló el nuevo Gerente de la Electrificadora del Meta.

Andrés Enrique Taboada Velásquez dijo al Noticiero del Llano, que a lo largo de su vida como profesional, siempre se ha destacado por la ejecución de las tareas asignadas, y que lo hizo especialmente en el Ministerio de Minas y energía, donde se consagró especialmente en materia presupuestal.

Vengo a cumplir una misión muy valiosa y destinada a la recuperación de la Electrificadora del Meta, que viene afrontando dificultades, y por  ende debo aceptar, como gerente, las deficiencias que ha señalado la comunidad y que los periodistas han destacado en los diferentes medios de comunicación .

La Junta Directiva tiene el mayor interés en atender el clamor  ciudadano, y el equipo de Emsa, con su profesionalidad y dedicación, trabajará para adelantar las obras necesarias y ejecutar las actividades  programadas con el fin, de cuando menos disminuir, por ahora, los apagones, y además, en el menor término evitarlos totalmente, precisó el funcionario.

Negó que EMSA tenga una similitud con Electricaribe y señaló se cuenta  con los medios económicos para realizar obras que mejoraran el servicio, no solo en Villavicencio, sino en municipios que requieren la mejor calidad.

Informó que en lo referente a reclamaciones por daños en   electrodomésticos debido a los apagones, se recibieron mil cuatrocientas quejas, y realizado el análisis de cada una de ellos, se hizo reconocimiento por más de treinta y cinco millones de pesos, y se beneficiaron setenta familias reclamantes.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes