Digiqole Ad

No va más la concesión de iluminación

 No va más la concesión de iluminación

La concesión del alumbrado público que durante 20 años estuvo en poder del consorcio Iluminación Villavicencio, no va más y pasa a manejo directo de la Alcaldía.

Así lo determinó el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, al proferir una sentencia confirmando las actuaciones del Juez de primera instancia.

El municipio tiene tres meses para que se organice y asuma el manejo del alumbrado, tal como lo estaba pretendiendo Juan Felipe Harman Ortiz, desde el año 2019 siendo concejal.

El entonces cabildante se opuso a que el gobierno de Wilmar Orlando Barbosa Rozo, prorrogara el contrato por unos años más.

El ahora, Alcalde, Felipe Harman, promete cambiar toda la bombillería de mercurio por la tecnología tipo leed.

Twitter:@notillano Web:notrillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui