Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Novedades en la Asamblea por la renuncia de algunos Diputados para aspirar a la Cámara

 Novedades en la Asamblea por la renuncia de algunos Diputados para aspirar a la Cámara

Los Diputados que hoy son minoría política al interior de la Asamblea departamental del Meta, en el próximo año pasarían a ser mayoritaria y de gobierno.

Con la renuncia de Arley Gómez y de otros dos Diputados que están pensando en aspirar a un escaño en la Cámara de Representantes, llegarían nuevos integrantes y ellos son del grupo político del actual Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

En reemplazo de Arley, llegaría Miguel Giovanny Beltrán Knorr, quien actualmente ejerce como Secretario de Salud del Departamento.

Crece el rumor de que el Diputado, Henry Fernando Ladino González, también estaría contemplando la renuncia para aspirar al congreso.  Lo podría estar remplazando, Carlos Humberto Osorio Monroy, actual Secretario de Gobierno.

Con la llegada de esos dos integrantes a la Asamblea departamental, sumarían cinco para llegar a ser mayoritaria, Stella Carolina León Tiria, Juan Camilo Chávez Niño y Carlos Andrés Jaramillo Silva.

Faltaría un asambleísta y están pensando en alinear a José Manuel Sandoval Garzón, el próximo presidente de la Duma y quien ha mostrado señales de reconciliación con la administración seccional.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes