Ofensiva contra el licor adulterado y la pólvora en el Meta
Villavicencio. – La Policía en coordinación con soldados del Ejército, la Fiscalía y las autoridades judiciales mantienen una fuerte ofensiva en el Meta contra el licor adulterado y la manipulación de la pólvora.
Los patrullajes de los uniformados se intensificaron en todos los sectores urbanos y rurales, a la cacería de los distribuidores y fabricantes clandestinos de licores.
A su vez, visitan bares, discotecas y establecimientos públicos en busca de estos productos dañinos para la salud.
Los patrullajes se hacen extensivos a la venta de pólvora y en cerrar su ingreso a los distintos barrios de los municipios metenses.
Se reportó a última hora que en el operativo interinstitucional desarrollado sobre establecimientos abiertos al público en Lejanías, se presentó la incautación de licor en presentación de 27 botellas de diferentes marcas, tamaños y referencias y 25 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas.
En la capital del Meta, las acciones de los patrulleros son permanentes, logrando decomisar licores sin la respectiva estampilla. Se recuerda que solo el aguardiente Llanero se comercializa sin la respectiva estampilla de rentas.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)