Digiqole Ad

Ofensiva contra mal llamados clubes enfila la Alcaldía. Son 23 Discotecas que se escudan en sindicatos autorizados por el Ministerio de Trabajo para burlar controles de la policía

 Ofensiva contra mal llamados clubes enfila la Alcaldía. Son 23 Discotecas que se escudan en sindicatos autorizados por el Ministerio de Trabajo para burlar controles de la policía

Hay, 23 clubes nocturnos en Villavicencio que, en la práctica, son discotecas, pero se amparan bajo esa figura con la pretensión de querer evadir los controles que adelanta la policía a establecimientos públicos.

Al ser requeridos por la autoridad del orden, los administradores o propietarios de esas Discotecas alegan que esos establecimientos son privados a las que solo ingresan socios.

De esa manera incumplen la reglamentación de la Alcaldía para el funcionamiento de bares y discotecas y operan toda la noche hasta las primeras horas del día siguiente.

El alcalde, Alexander Baquero Sanabria, dijo que no va a permitir que se burlen de la autoridad y que prepara una ofensiva contra estos mal llamados clubes que se escudan en sindicatos autorizados por el Ministerio de Trabajo.

El problema no es nuevo. En el pasado se han conocido casos de discotecas que son selladas por incumplir los horarios y permitir el ingreso de menores de edad, pero al día siguiente cambian su razón social y vuelven a abrir.

Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui