Digiqole Ad

Operadores turísticos podrán inscribirse en diplomado sostenible

 Operadores turísticos podrán inscribirse en diplomado sostenible

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) se une a la iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Fundación Panaca e invitan a todos los prestadores de servicios para que participen del diplomado en Turismo Rural Sostenible.

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de este espacio de formación que busca promover proyectos viables, sostenibles y responsables con el medio ambiente que promuevan el desarrollo social y económico del turismo rural en el país.

«Todas las personas que tengan emprendimientos, alojamientos o que quieran empezar a incursionar en temas de turismo en las zonas rurales, los invitamos para que participen en el diplomado de Turismo Rural, esta es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir trabajando y fortaleciéndonos en turismo rural», indicó Magnolia Cagüeñas, directora del ITV.

Los requisitos para participar de este proceso de formación son:

Ser mayor de edad.

Estar vinculado a algún proyecto de turismo rural.

Tener su residencia en el lugar por el que se presenta.

Estar afiliado a una EPS como beneficiario o cotizante.

No tener antecedentes o procesos penales en curso.

Los interesados podrán inscribirse al proceso de selección en el enlace https://forms.gle/ngZWbx1FgLHmApcc9 y posterior a ello participar de las entrevistas que se realizarán el próximo lunes 4 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, en las instalaciones del ITV, y de 2:00 a 5:00 de la tarde en el auditorio de Fenalco Meta.

Este diplomado se realizará de manera presencial, a través de un proceso de inmersión durante 30 días en las instalaciones del parque Panaca, en Quimbaya (Quindío) e incluye hospedaje, alimentación, proceso formativo y aseguramiento a ARL, no incluye los traslados ida y regreso del lugar de residencia al parque Panaca.

Cualquier duda, inquietud o información adicional sobre el diplomado, podrán escribir al correo al correo admin.fundacion@panaca.co o al WhatsApp 323 2242107-

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui