Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Otros cinco barrios serán legalizados en próximos días por la Alcaldía

 Otros cinco barrios serán legalizados en próximos días por la Alcaldía

Otros cinco barrios serán legalizados en próximos días por la Alcaldía

VILLAVICENCIO: En concertación de áreas de sesión con la Junta de Acción comunal se encuentra el trámite para legalizar San Marco bajo, reportó, Mario Romero, secretario de Planeación municipal de Villavicencio.
El funcionario precisó que sumado a ello, Montecarlo tres, Lomónaco, la Florida y Catatumbo, están listos para en próximos días hacer entrega del acta de legalización.
Eso permitirá a las comunidades que ahora sí, puedan presentar proyectos para acceder a recursos del orden municipal, departamental o nacional, en aras del mejoramiento de la calidad de vida.
Otros barrios como el Brillante, Villas del Alcaraván y Villas de Catama, también están en proceso de legalización y actualmente, funcionarios de Planeación están en el levantamiento topográfico y cartografía social. Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes