Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Padres afiliados a Cofrem, con niños de 3 a 5 años pueden reclamar el paquete escolar

 Padres afiliados a Cofrem, con niños de 3 a 5 años pueden reclamar el paquete escolar

Padres afiliados a Cofrem, con niños de 3 a 5 años pueden reclamar el paquete escolar

Villavicencio. La Caja de Compensación Familiar espera a los padres de familia afiliados, con hijos de 3 y 5 años (cumplidos durante el año 2021), para que reclamen el Paquete Escolar 2022 – ‘Al Cole Estrenando y con Cofrem Ahorrando’.
En Villavicencio la entrega del subsidio en especie otorgado a quienes devengan hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes ($2.000.000); se realiza hasta el martes 31 de mayo en el punto establecido en la carrera 33 A No. 26 – 62/66 del barrio Nuevo Maizaro.
La solicitud del beneficio, está disponible de lunes a viernes, en el horario de 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m, y el sábado en la jornada continua que va entre las 8 a.m. y las 2 p.m.
El paquete Escolar Cofrem para los pequeños con la edad indicada, consiste en un morral con cuaderno, cartuchera en lona, lápiz, cajas de colores, temperas, crayones y plastilina, block tamaño oficio, tijera punta roma, cartulinas y papeles silueta.
Al momento de reclamarlo, lo cual puede hacer el afiliado o el titular del giro de la cuota monetaria (presentando la cédula de ciudadanía en original); el trabajador debe encontrarse activo en la Caja de Compensación Familiar Cofrem y pertenecer a la categoría A.
Igualmente, es posible solicitarlo en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, ubicados en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, San Carlos de Guaroa, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro y Puerto Gaitán. Twitter:@notillano Web:notillanio.com (AA)AST
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes