Digiqole ad

Para el beneficio de la cultura Llanera, retorna Vive Zaperoco

 Para el beneficio de la cultura Llanera, retorna Vive Zaperoco

Retorna al mundo de la cultura Vive Zaperoco.

Así lo anunció al Noticiero del Llano América Rey, quien superando dificultades ha librado la presentación que se hará el 25 de este mes.

Es decir, llegó la hora esperada por los amantes de la cultura llanera con el anuncio de la primera función de este 2020 del gran musical Vive Zaperoco, que se adaptó a las actuales circunstancias, con el propósito de ofrecer de forma virtual este espectáculo de alto nivel artístico, amor por nuestro país y señalar la importancia de un  espectáculo para la familia.

La primera función del año será el sábado 26 de septiembre desde las 7:00 p. m. Los espectadores podrán comprar el PIN de acceso a la transmisión, que les garantiza participar del sorteo de los premios, conocer  las marcas que apoyan esta actividad y  disfrutar del mejor talento de la Corporación Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla).

La presentación estará a cargo del cómico y ventrílocuo, Jorge Muñoz, famoso en todo el país por sus personajes, Jorge y Tato.

Luz América Rey Sierra, directora del musical, contó que este primer Vive Zaperoco del año venció las  dificultades, especialmente  asociadas a las restricciones por el coronavirus, superando los trámites exigidos por las entidades gubernamentales.

En con secuencia está listo el gran musical del llano colombiano, Vive Zaperoco, y dispuestos  en la inmensa  mayoría, los espectadores que pueden adquirir el PIN de ingreso en www.vivezaperoco.com, o llamando al número 322 889 90 61.

Reconocidos críticos de la cultura, nacional e internacional, han  calificado a Vive Zaperoco como una obra excepcional, donde se destacan los valores llaneros y se exalta la grandeza de la patria  colombiana. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes