Digiqole Ad

Paralizada en Villavicencio la oficina de registro e instrumentos públicos

 Paralizada en Villavicencio la oficina de registro e instrumentos públicos

En paro se declararon los trabajadores de la oficina de instrumentos públicos de Villavicencio.

El movimiento de inicio debido a que no son atendidas las solicitudes hechas por la organización sindical, ya que sostienen los trabajadores que no se dan las condiciones necesarias para atender con la debida diligencia al público. Señalan que la huelga es la rebelión del hombre ante condiciones inaceptables de vida y por tanto el paro se sostendrá a escala nacional hasta cuando se den las garantías y se respeten los acuerdos determinados por las partes.

Afirman los sindicalistas que cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de quienes laboran en la oficina de registro e instrumentos públicos y que esperan la mediación del ministerio del trabajo con el fin de buscar un acuerdo y de esta manera poner fin al conflicto, siempre y cuando se respeten sus derechos.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui