Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Permanentemente el Agustín Codazzi atenderá en la línea nacional y la página del Instituto Geográfico

 Permanentemente el Agustín Codazzi atenderá en la línea nacional y la página del Instituto Geográfico

Permanentemente el Agustín Codazzi atenderá en la línea nacional y la página del Instituto Geográfico

Villavicencio. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi habilitó la línea nacional (601) 653 1888; así como un chat en la páginaweb www.igac.gov.co, donde el asistente virtual “Agustín” responderá las inquietudes de manera permanente.
Mediante esta innovación se recibirán peticiones y se ofrecerá información sobre trámites, productos y servicios.
“Por primera vez el IGAC cuenta con herramientas e inteligencia artificial para fortalecer nuestra relación con los ciudadanos y brindarles información rápida”, explicó al Noticiero del Llano, la directora general del IGAC, Ana María Aljure.
La línea telefónica atenderá a los ciudadanos de todo el país, de lunes a viernes, en el horario de 7:15 de la mañana a 4:00 de la tarde. En el centro de contacto se oirán las siguientes opciones:
Información general. Certificados catastrales. Trámites catastrales. Laboratorio de suelos y las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias)
A través del asistente virtual del sitio web de la entidad se podrá consultar información más no realizar gestión de trámites. En ese sentido, las personas podrán preguntar sobre: canales de atención, ubicación y horario de sedes, redes sociales, museos, biblioteca, productos y publicaciones, requisitos para trámites, cómo solicitar certificados catastrales y radicarlos.
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #institutogeografico #agustincodazzi

Relacionado

Estadísticas para anunciantes