Personería había alertado del riesgo que correría comisión electoral en la inspección de Nueva Colombia
Personería había alertado del riesgo que correría comisión electoral en la inspección de Nueva Colombia
VISTAHERMOSA: La muerte de la Jurado de votación, Nelly Bedoya Vásquez, en hostigamiento de la disidencia residual de la extinta Farc, en la Inspección de Nueva Colombia, se pudo haber evitado, si hubieran acatado la alerta de la personería municipal de Vistahermosa, Meta.
Así lo señaló, Carlos Raúl Rojas Pedroza, Personero municipal, al indicar que el pasado lunes 23 de mayo, había respaldado una solicitud de los jurados en el sentido de que se trasladara esa mesa de votación, pero las autoridades departamentales no tuvieron en cuenta la advertencia del peligro que se corría.
Es tan delicada la situación de orden público, que el hecho ocurrió pasada las 4:00 de la tarde después de haberse cerrado las votaciones el domingo 29 de mayo.
El cuerpo de Nelly Bedoya, quedó allí, y solo 24 horas después, llegó la Comisión Judicial a practicar la Inspección técnica al cadáver.
Se demoraron hasta tanto el ejército acordonó y aseguró el área para llegar, indicó el Personero.
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano