Pese al fallo en contra de Víctor Bravo, el Secretario de Gobierno del Meta insiste en su inocencia
“Soy inocente, no he cometido delito algunos y por eso he apelado, en la seguridad de mi absolución”, dijo al Noticiero del Llano, Víctor Bravo.
El exalcalde de Puerto López y Secretario de Gobierno del Meta, manifestó que acata lo dispuesto por la justicia, y en consecuencia apeló el fallo proferido, porque no se ajusta a la realidad, porque él no cometió el delito de que se le sindica y que está, plenamente seguro, que al final será absuelto de toda responsabilidad.
A Bravo se le suspendió la tarjeta de profesional del derecho, por dos años, y la situación tiene origen en la denuncia que hizo Marta Ramírez, quien se sintió engañada y estafada por el entonces abogado Víctor Bravo, dentro de un proceso que se adelantaba, a raíz de la separación conyugal y referente a la repartición de los bienes adquiridos durante la sociedad matrimonial.
La notificación la hizo el Consejo seccional de la judicatura. Continuaré ejerciendo como funcionario y como profesional del derecho, dijo Bravo, porque nada le impide seguir en la actividad que viene desempeñando, aseveró, mientras que en diversos medios se estableció la controversia acerca de lo que acontece, ya que algunos señalan que debe dimitir, pero también, quienes lo defienden y afirman que no existe mérito legal para abandonar la Secretaría de Gobierno del Meta.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)