Piden a la Alcaldía actuar con lotes de engorde y casas que constituyen un peligro por su estado
El gobierno municipal debe actuar inmediatamente antes que se produzca una tragedia con casas viejas que están a punto de caerse y muchas ubicadas en el centro de Villavicencio.
Entre los ubicados por los denunciantes se encuentra una casi en el suelo, situada frente al antiguo Hotel Savoy, en la carrera 31 con calle 42.
También otra en la calle 38 con carreras 33 y 34 enseguida de Drogas La Economía, también adyacente al Parque El Hacha y en otros lugares que muy fácilmente pueden detectar las autoridades municipales.
También existe un árbol que desde hace tres años se secó, por acción de quienes le regaron agua hirviendo, y está situado en la esquina de la Plazuela de Los Centauros, en la calle 38 con la carrera 31 en toda la esquina, junto al Hotel Centauros.
El Noticiero del Llano, durante la anterior administración solicitó la intervención de los forestales para que reanimarán esta joya que adornaba el lugar, y Medio Ambiente envió a dos de sus funcionarios, le hicieron un tratamiento relámpago y señalan que de cuatro tarros que eran necesarios para la cura del mismo, dos los aplicaron y los dos restantes se los robaron, según indican vendedores ambulantes de la zona.
Se confía que ahora que tanto se habla de cuidar la naturaleza, se proceda, y se reanime el fruto vegetal, o se le arranque de raíz, para evitar que se caiga y cause heridas o la muerte a una o varias de los miles de personas que transitan por este sitio.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)