Digiqole ad

Pinchó llantas de los carros de mil mujeres para conseguir novia, pero terminó arrestado

 Pinchó llantas de los carros de mil mujeres para conseguir novia, pero terminó arrestado

El capturado fue identificado como Yoshito Harada, de 32 años, quien confirmó que utilizó la técnica durante los últimos 7 años en parqueaderos de Aichi, Japón.

De acuerdo con el portal local Japan Today, todo se descubrió hace poco cuando una cámara de seguridad de un supermercado capturó a Harada pinchando la llanta del carro de una mujer y luego ofreciéndole su ayuda cuando ella se dio cuenta.

Sin embargo, la mujer se acordó que la misma situación, con el mismo hombre, le había ocurrido un año atrás, por lo que decidió llamar a la policía, indica el mismo medio.

Cuando la noticia se hizo viral, internautas recordaron un reporte igual del año 2013, el cual hablaba sobre un sujeto con el mismo nombre y apellido, en la misma zona, y que había pinchado los neumáticos con el fin de encontrar pareja, agrega el portal japonés.

En ese momento, Harada tenía 25 años y logró evitar la cárcel pagando una compensación a varias víctimas, detalla Japan Today.

Durante el más reciente arresto, el abogado de Harada comentó que probablemente lo había hecho unas 1.000 veces.

El mismo portal comentó que la táctica de Yoshito Harada fue un completo fracaso, pues nunca lo logró con una sola mujer, y citó varios comentarios de los internautas en redes criticándolo.

“Hablar normalmente a las mujeres sería mucho más barato, eficaz y legal… ¿realmente hace falta decirlo?” o “Debe ser muy bueno cambiando neumáticos”, fueron algunos de ellos.

Japan Today

Relacionado

Estadísticas para anunciantes