Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Pocos pero contundentes y efectivos en la Policía Metropolitana

 Pocos pero contundentes y efectivos en la Policía Metropolitana

El coronel, Henry Ramírez, Comandante de la Metropolitana comunicó a la opinión pública que la institución tiene a disposición toda su capacidad humana, logística y tecnológica para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Describió el oficial que, con el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los puestos de observación en puntos más críticos de la ciudad y planes especiales de registro y solicitud de antecedentes, la policía está desarticulando la comisión de acciones delictivas.

“Como comandante de esta unidad he liderado encuentros comunitarios para conocer de primera mano las peticiones de los líderes sociales y de los diferentes gremios, lo cual nos ha permitido dinamizar la prestación del servicio de policía y focalizar estrategias para contrarrestar el delito” expuso, Ramírez.  Agregó que a la fecha registra una reducción significativa del -38% en los delitos de mayor impacto, así: -40% de reducción en las lesiones personales, -31% en el hurto a residencias, -38% en el hurto a comercio, -41% en el hurto a personas, -29% en el hurto a vehículos -17% en el hurto motocicletas y -20% menos en el hurto a celulares. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes