Digiqole Ad

Policía extremo controles en zonas lúdicas en prevención contra la criminalidad

 Policía extremo controles en zonas lúdicas en prevención contra la criminalidad

VILLAVICENCIO: Para garantizar la tranquilidad y seguridad en la celebración de amor y amistad en septiembre, la policía extremó los controles en zonas lúdicas en la capital del Meta.

Los uniformados están haciendo retenes en los que solicitan documentación de vehículos, realizan requisas, hacen verificación de antecedentes a hombres y mujeres.

Así mismo los policías ingresan a los establecimientos a realizar requisas y verificando que no hallan armas de fuego, cortopunzantes ni explosivos.

El secretario de gobierno local, Jaime Iván Pardo Aguirre, expuso que además de brindar seguridad, las autoridades están en la tarea de sacar de circulación todo tipo de armas y así minimizar los hechos sicariales.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui