Digiqole Ad

Policía inmovilizó un camión cargado de ganado por falta de documentos para movilización de los semovientes avaluados en $16 millones

 Policía inmovilizó un camión cargado de ganado por falta de documentos para movilización de los semovientes avaluados en $16 millones

EL DORADO – META: La policía se incautó de seis bovinos de raza cebú criollos avaluados en $16 millones e inmovilizó el camión en el que era transportado el ganado en zona rural del municipio de El Dorado, Meta.

En el puesto de control de la fuerza pública, el conductor del rodante no presentó la guía de movilización de las reses que expide el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

“Este documento en requisito indispensable para la movilización de semovientes por las vías del departamento, así como en las cabeceras municipales; con ello, buscamos contener el delito de abigeato que afecta la economía en la región”, señaló La teniente coronel Yenith Carolina Romero Osorio, comandante encargada del Departamento de Policía Meta.

El ganado incautado quedo a disposición de la Inspección de Policía de esa municipalidad.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui