Digiqole Ad

Policía recuperó un taxi que habían hurtado un hombre y una mujer en La Reliquia

 Policía recuperó un taxi que habían hurtado un hombre y una mujer en La Reliquia

En una persecución a sangre y fuego la policía recuperó un automóvil de servicio público que hurtó una pareja en el barrio la Reliquia.

Un hombre y una mujer son los responsables del hurto del taxi, reportó la Policía Metropolitana.

En el operativo, el sujeto enfrentó a bala a los uniformados quienes también respondieron con sus armas de dotación hasta reducirlo y capturarlo.

La mujer logró escapar mientras que el compañero quedo a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.

El automotor será devuelto por la Fiscalía al propietario una vez aporte toda la documentación necesaria que lo acredite como dueño.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui