Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Policía y Ejército frustraron hurto a joyería y capturan a un delincuente

 Policía y Ejército frustraron hurto a joyería y capturan a un delincuente

Policía y Ejército frustraron hurto a joyería y capturan a un delincuente

Granada. – En operativo conjunto de la Policía y el Ejército en la capital del Ariari, frustraron el hurto en la modalidad de ventosa contra una reconocida joyería, al tiempo que dieron captura a uno de los presuntos delincuentes.
En la acción participaron la Seccional de Investigación Criminal con apoyo del GAULA Policía Meta y GAULA Militar del Ejército.
Según el informe, el hecho se registró en el barrio El Amparo donde el sujeto forzó las tejas para entrar a un establecimiento comercial contiguo a la joyería y desde allí, haciendo uso de diferentes herramientas rompió la pared e ingresó. Sin embargo, luego de la oportuna y rápida reacción de las autoridades permitió desplegar el ‘Plan Candado’ dando como resultado la captura de este sujeto, al momento en que salía del lugar.
El supuesto ladrón llevaba un botín de alrededor de $200 millones en joyas.
“Nuestras capacidades institucionales en vigilancia, investigación criminal e inteligencia policial con apoyo del Ejército, siguen articulando esfuerzos operativos para continuar garantizando la tranquilidad, la seguridad y la convivencia de todos los ciudadanos en el departamento”, señaló el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía en el Meta.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes