Ponen cámaras al ingreso de Puerto Rico después del atentado. Con recompensas buscan capturara los terroristas
Puerto Rico. – Cámaras de seguridad fueron ubicadas en el casco urbano de esta localidad, y a su vez, a las entradas y salidas de este municipio, con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona del Meta.
Las medidas de seguridad se tomaron luego del ataque terrorista ocurrido esta semana donde resultaron heridos nueve personas y la muerte del canino antiexplosivos del Ejército ‘Happy’ alcanzado por las esquirlas cuando fue enviado por los militares para verificar la ubicación del artefacto.
Así mismo, se determinó aumentar la presencia de uniformados de la Policía en este municipio, con el objetivo de reforzar la seguridad en esta localidad.
Las autoridades ofrecen, además, el pago de una recompensa de hasta $60 millones a quien entregue información que permita la captura de los responsables del ataque.
El coronel Jeison Fredy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta, aseguró que luego de un consejo extraordinario de seguridad se determinó realizar esta entrega de recursos para las personas que den indicios del paradero de los responsables de esta acción terrorista.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)