Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por desatender el aislamiento por coronavirus tres funcionarias salen de la administración municipal

 Por desatender el aislamiento por coronavirus tres funcionarias salen de la administración municipal

Por participar en un evento festivo organizada por el empresario, Mauricio López, en un conjunto cerrado en el barrio El caudal de Villavicencio, tres funcionarias de la administración municipal son desvinculadas, por desacato a decretos que obliga el aislamiento por coronavirus.

El Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, solicitó la renuncia a la Directora de Turismo, Carolina López, la asesora de Despacho, Johana Chaparro y a la Jefe de control Interno, María Fernanda Díaz.

La “rumba” que dejó sin empleo a las funcionarias, se realizó la noche del sábado último y en la que además participaron otros empresarios de la ciudad, causando incomodidades a los vecinos por el volumen de la música y la algarabía de hombres y mujeres asistentes.

Dado a lo estridente del bullicio, llamaron a la policía del cuadrante quienes no pudieron ingresar dado a que el guarda de seguridad lo impidió.

Imágenes fueron publicadas en redes sociales por algunos de los rumberos en los que aparecen tarareando o canto a todo pulmón.

Mauricio López, había sido objeto de admiración por ser el primero en suspender los servicios de bar y cerrar la Discoteca Capachos en prevención al COVID-19, pero los méritos se derrumbaron con la fiesta y la incomodidad causada el sábado último a los vecinos.

Por último, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Luís Alfonso Quintero Parada, dijo que los decretos que ordenan el aislamiento se harán cumplir tal como lo exigen la norma.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Juan Agustín Santos Cedeño)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes