Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por desunión de partidos en el Parlamento Boris Johnson se aparta de ser nuevamente primer ministro de Reino Unido

 Por desunión de partidos en el Parlamento Boris Johnson se aparta de ser nuevamente primer ministro de Reino Unido

Boris Johnson, exministro británico anunció anche que no presentará su nombre a consideración de la presidencia por Downing Street, dejando las posibilidades, Rishi Sunak, para suceder a Liz Truss como jefe de gobierno.

«Desgraciadamente, en los últimos días he llegado a la conclusión de que simplemente no sería lo correcto. No se puede gobernar con eficacia si no hay un partido unido en el parlamento», dijo en un comunicado.

Johnson, había regresado de Londres, tras vacaciones, informaron diarios de ese país.

Entre los aspirantes a Primer Ministro británico, la actual ministra de Relaciones con el Parlamento, Penny Mordaunt, Rishi Sunak, exministro de Finanzas.

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes