“Por dios ya no me pegue más” suplicaba mujer agredida a puños y patadas
GRANADA: Hematomas en el rostro y laceraciones en extremidades superiores y golpes en el cuerpo, sufrió una joven mujer, que fue violentada por un hombre de 48 años, con quien convive desde hace un tiempo.
Por los desesperados gritos de auxilio, los vecinos horrorizados por la manera en que era atacada, informaron de inmediato a la policía y una patrulla motorizada del cuadrante comunitario llegó justo en que el sujeto atacaba severamente a la víctima.
El caso de intolerancia ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 9 del barrio La Mansión, en el municipio de Granada, Meta.
Los policiales neutralizan al agresor, lo capturan y le hacen saber sus derechos como detenido por violencia doméstica o intrafamiliar y lo trasladan para dejarlo a disposición de la Fiscalía 20 Local de esa municipalidad.
El coronel, Jeison Fredy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta, invitó a la ciudadanía a seguir denunciando ese tipo de conductas, llamando a las líneas de atención de emergencias: 123, 122 y 155. El aporte ciudadano es fundamental en la construcción de la seguridad ciudadana, indicó el oficial.
X – Twitter: @notillano – Web: notillano.com – Santos