Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Por el POT la Procuraduría investiga a exalcalde de Yopal

 Por el POT la Procuraduría investiga a exalcalde de Yopal

Por el POT la Procuraduría investiga a exalcalde de Yopal

Yopal. – Por posibles irregularidades en la expedición de varios planes parciales de ordenamiento territorial, la Procuraduría formuló pliego de cargos contra el ex alcalde de la capital de Casanare, Jorge García Lizarazo y al Director de Planeación Hugo Andrés Montes
La investigación también afecta a Carlos Humberto Tibaduiza Pinto en calidad de encargado para la fecha en que ocurrieron los hechos.
Según las pruebas, García Lizarazo emitió los decretos que adoptan los señalados planes parciales de Palmarito, La Castellana, Ciudad Manoa, Rivarca y Asociados, La Aurora y Matalarga, al parecer, sin haber terminado previamente el trámite de concertación ambiental de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia.
Igual situación se habría presentado con la adopción del plan parcial de San Pablo II por parte del exalcalde encargado, Carlos Tibaduiza Pinto.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #yopalcasanare #yopalnoticias #pot

Relacionado

Estadísticas para anunciantes