Por ser menor no puede quedar en libertad el asesino de mi hijo dijo el padre del niño de 4 años muerto en una peluquería
Arcángel Moyano, taxista y padre del niño de 4 años muerto en una peluquería en el barrio Cooperativo el 21 de agosto, exigió que se haga justicia tras conocer de la captura de un joven de 17 años en Bogotá.
La policía manifiesta que el aprehendido sería quien disparó el arma homicida la tarde de ese miércoles 21 de agosto contra un peluquero con tal mala suerte que impactó al niño que precisamente en ese momento era peluqueado por la víctima.
Fueron tres los disparos, dos al estilista quedando mal herido y el último segó la vida del infante, en tanto que el sicario emprendió la huida yéndose hacia la capital del país.
En vehículos de la institución policiva fue trasladado a Villavicencio y se encuentra a buen recaudo de las autoridades delegadas para responsabilidad fiscal de adolescentes. El coronel, Luís Alfonso Quintero Parada, comandante del área Metropolitana y el Alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, entregarán más detalles en conferencia de prensa hoy miércoles en el primer Distrito de Policía en la capital del Meta.
La policía ya había capturado a Ángel María Márquez, supuesto autor intelectual y tío del sujeto sospechoso. Al parecer los hechos ocurrieron por problemas que desde hace rato existían entre el peluquero y los hoy capturados.
Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (S)