Digiqole Ad

Por turbiedad se interrumpe el tratamiento de agua en la planta la Esmeralda

 Por turbiedad se interrumpe el tratamiento de agua en la planta la Esmeralda

Por turbiedad se interrumpe el tratamiento de agua en la planta la Esmeralda

VILLAVICENCIO: El suministro de agua hacia algunos sectores de la ciudad se ha interrumpido debido a que la cantidad de barro con que está llegando a la planta de tratamiento no permite el proceso de purificación.
Han tenido que suspender y esperar que pase un poco la turbiedad para luego poder tratar el agua, informaron desde la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
Son cerca de mil 673 centímetros cúbicos de líquido los que llegan a la Planta de tratamiento de la Esmeralda, para abastecer a un 70 por ciento de los habitantes.
El otro 30 por ciento lo abastecen los acueductos comunitarios, aclararon en la compañía.
En consecuencia, en la forma en que vaya mejorando el comportamiento climático, así mismo el agua que bombean desde los puntos de captación legaría sin tanto barro. Twitter:@notillano Web:notillano.com
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui