Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Preparan la modificación al POT municipal. En quince días estará listo el documento

 Preparan la modificación al POT municipal. En quince días estará listo el documento

Villavicencio. – El documento elaborado en las dos jornadas del Taller para la construcción de un mejor POT, se encuentra listo y en quince días será entregado a Cormacarena para estudio y eventual aprobación.

Los talleres realizados el fin de semana en la biblioteca Germán Arciniegas y el sábado en el colegio Germán Arciniegas, permitieron despejar inquietudes y consolidar los insumos que buscarán un crecimiento más ordenado e integral de la capital del Meta.

Ahora, y durante las próximas dos semanas, el equipo de profesionales de la Secretaría de Planeación se encargará de consolidar el material recogido y plasmarlo en un documento que deberá ser revisado por Cormacarena y posteriormente por el Consejo Territorial de Planeación, explicó la secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval.

Dentro de las propuestas se incluyeron temas de alto impacto como el uso del suelo para las zonas lúdicas (bares, discotecas y centros nocturnos), de servicio automotriz, uso industrial, movilidad, entre otros.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes