Digiqole Ad

Presidente Duque confía que en 10 días quede habilitado el tráfico automotor en  la vía a Bogotá

Al transcurrir más de tres meses de bloqueo del kilómetro 58 de la carretera a la capital del país, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, confía en que en unos 10 días se restablezca el paso automotor.

El Jefe de Estado manifestó que el problema va a seguir debido a que en el gobierno anterior cuando suscribieron el contrato de concesión no tuvieron en cuenta la inclusión de los puntos críticos que registra la carretera.

Por tal razón quedaron desfinanciados y ahora que empezó a desprenderse la montaña ha correspondido al actual gobierno conseguir los recursos.

En tal sentido, empezaron a diseñar el plan de movilidad a fin de permitir el tránsito de camiones y tracto mulas en un tiempo restringido que podría ser entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (S)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui