Digiqole ad

Problemas de señal telefónica e internet en varias zonas de la Orinoquia colombiana

 Problemas de señal telefónica e internet en varias zonas de la Orinoquia colombiana

PUERTO CARREÑO. No solamente están afectados por el aislamiento obligatorio en prevención de la pandemia por coronavirus, sino que también están incomunicados telefónicamente y virtualmente, ante la caída de la señal satelital en Puerto Carreño, Vichada.

Por tanto, la población que ha sufrido las inclemencias de la naturaleza, recordando que hace dos años el municipio estuvo a punto de desaparecer por una fuerte inundación, el pueblo no logra sobreponerse a las adversidades.

El comercio está en crisis y no hay comunicación aérea, terrestre ni fluvial, sumándose ahora la caída de la señal de internet y telefónica, reportaron los habitantes.

De otra parte, una situación similar  ocurre en La Macarena en el sur del Meta donde el concejal, César Augusto Sánchez, exteriorizó la incomodidad de los habitantes dado a que también se está cayendo la señal telefónica e internet. No pueden adelantar las sesiones en el concejo y los niños no reciben clases porque la virtualidad no está funcionando de manera óptima, subrayó el concejal.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes