Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Procurador Fernando Carrillo presentará última rendición de cuentas antes de irse de la entidad

 Procurador Fernando Carrillo presentará última rendición de cuentas antes de irse de la entidad

Teniendo en cuenta que el próximo 16 de enero de 2021 termina el periodo de Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, hoy hará rendición de cuentas.

Será desde el Auditorio Antonio Nariño de la misma Procuraduría general, con transmisión por el canal institucional y virtual por las diferentes plataformas como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y demás herramientas tecnológicas.

Fernando Carrillo, será reemplazado en el cargo por la ex Ministra de Justicia, Margarita Cabello, elegida por 83 votos en plenaria del Congreso de la república a finales del año pasado.

Es de recordar que los otros dos aspirantes al cargo de Procurador eran, el exviceprocurador, Juan Carlos Cortés, nominado por el Consejo de Estado, y Wilson Ruiz, ternado por la Corte Suprema de Justicia. Estos obtuvieron, respectivamente, 16 y 0 votos. Además, hubo un voto en blanco, para un total de 100 votos. La señora Cabello Blanco ha sido muy cuestionada por sus actuaciones y afronta algunas dificultades, que ella ha eludido afirmando que siempre ha cumplido obligaciones como ciudadana y funcionaria pública.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes