Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Prohibido tránsito de carros pesados por el corredor ecológico

 Prohibido tránsito de carros pesados por el corredor ecológico

Prohibido tránsito de carros pesados por el corredor ecológico

VILLAVICENCIO: Debido a la restricción que presenta la carretera a Acacías, a la altura de la vereda las Mercedes, por hundimiento de la carpeta Asfáltica, los carros pesados transitan por el corredor ecológico y están dañando la vía.
Ante esas circunstancias, la Secretaría de Movilidad expidió una resolución que prohíbe la circulación por esa arteria, de carros mayores a 3.5 toneladas de carga.
Hernando Mauricio Frías Barreto, titular de la dependencia de movilidad, dijo que, los camiones estaban entrando por la vereda las Mercedes, la Madrid y corredor ecológico.
Ese tipo de rodantes debe transitar por San Carlos de Guaroa, a salir a Pompeya y ahí enrutar a Villavicencio. Twitter:@notillano Web:notilano.com (Santos)
newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes