“Que le apliquen todo el peso de la justicia”: familiares de vigilante asesinado por soldado desertor
Puerto Gaitán. – Los familiares de Carlos Alberto Sánchez, vigilante asesinado por un soldado que desertó de la milicia con el fusil de dotación y cinco proveedores, pidieron que “se le aplique todo el peso de la ley”.
El militar evadido y asesino, fue ubicado por soldados de la Séptima Brigada y la Policía en el sector de Carimagua, donde se produjo la captura y la recuperación del arma y la munición.
De acuerdo con los informes oficiales el militar atentó con su arma de dotación contra Sánchez de 36 años de edad, que se desempeñaba como guarda de seguridad y se encontraba realizando la revista en una motocicleta alrededores de una empresa agrícola, para la que se desempeñaba.
El soldado inmediatamente huyó del lugar con su arma de dotación hurtándose la motocicleta de la víctima. Rápidamente la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,
La Seccional de Inteligencia Policial, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Grupo de Operaciones Especiales, tropas del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, desplegaron un operativo para dar la captura del responsable de este hecho.
Las autoridades lo ubicaron en vía pública del sector de Cerveza Caliente del corregimiento de Carimagua.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)